Show/Hide Text
BANFF 180 SouthTripAdvisor

Kayaking de travesía Petrohue Peulla 3 días / 2 noches

 

 

 

 

 

Temporada : Todo el año

Duración : Tres días dos noches

Edad Mínima : No

Requisitos : No se requiere experiencia previa.

Incluye : Transporte, snack, guía experto, soporte personal, equipo, Kayak individuales y dobles completamente equipados, Remos y accesorios.

 

Itinerario

 

Día uno

 

Salida de el Hotel Petrohue temprano e la mañana trasladándose a las orillas del Lago Esmeralda a los pies del hotel, donde prepararemos nuestros kayaks de travesía con nuestras ropas que nos acompañaran en esta experiencia. Lo demás será transportado hacia nuestro destino final el Hotel Peulla. Remaremos por las orillas de el lago Esmeralda hasta llegar a el Rincón lugar de inicio del Trekkig Termas del Callao donde dormiremos en campamento, el cual será armado por nuestro team el cual se desplazará en una lancha rápida cena en carpa comedor.

 

Día Dos

 

Salida desde la playa para realizar un trekking a las termas del Callao por el día. Durante 4 hrs. aproximadamente cruzaremos por bosques repletos de árboles característicos del Bosque Valdiviano, como el coigüe, mañio, ulmo, y lingue entre otros. En nuestro camino es posible observar diferentes especies de aves que habitan estos bosques, así como el chucao, pitio, queltehue, picaflor, traro, etc. A mediodía y tras haber avanzado un buen trecho, paramos a orillas del Río La Junta para refrescarnos y almorzar. A continuación seguimos el sendero que finalmente nos conduce al Valle Sin Nombre, a las espaldas del Volcán Puntiagudo (2.830 mts.), donde se encuentran las Termas de Callao; las cuales emergen del suelo a orillas de Río Sin Nombre. Disfrutaremos de las termas para luego volver a nuestro campamento en el lago cena,  camping.

 

Día tres

 

Salida temprano por la mañana después de un energizante desayuno para continuar remando en nuestros kayaks por la orilla norte de el lago Esmeralda en el cual podremos realizar algunas detenciones en la ruta para descansar o aprovechar nuestro snack en los kayak por la tarde arribaremos a la localidad de Peulla donde pernoctaremos en el Hotel Peulla cena fin de los servicios.


Ver Crossing Petrohue peulla en un mapa más grande