Show/Hide Text
BANFF 180 SouthTripAdvisor

Rafting de medio día

 

 

 

Rafting de medio día es una gran forma de experimentar la adrenalina de correr los rápidos de nuestros ríos, estar en los ríos por un par de horas con tu familia o amigos es suficiente para experimentar las aguas blancas o tranquilas de un rio.

Son además la perfecta introducción de la actividad para continuar con otros desafíos con ríos mas fuertes o de mayor duración.

 

Viajes de medio día fácilmente encajan en los itinerarios de viajes mas largos o en los días libres de tu itinerario .

 

Nuestra compañía ofrece salidas en la mañana y en la tarde 09:00am / 15:00 pm

 

Nuestros viajes de rafting de medio día son guiados por guías profesionales que hacen de esta experiencia un viaje inolvidable para Uds. y su familia.

 

Nuestros viajes incluyen snack o si Ud. lo desea puede contratar un almuerzo tipo asado junto al rio y una bajada familiar privada , viajes de medio día normalmente tienen una duración de alrededor de 5 horas , viaje completo

 

Rafting  río Petrohue

 

Grado : Clase III (intermedio)

Vigencia : Todo el Año

Duración : Medio Día (Half Day)

Salidas : 09:00 hrs. a 14:30 hrs. 15:00 hrs. a 20:30 hrs. 

Edad Mínima : 12 años

Requisitos : No es necesaria experiencia previa, pero los participantes deben saber nadar.

Incluye:  Equipo (Traje de neopreno, corta viento, salvavidas, botines, casco, remo) , Transporte (Traslado desde y hasta Puerto Varas) , Saludable Snack después del tour, Guías Bilingües.

Que Traer : Traje de baño, protector solar y ropa seca para cambiarse, toalla.

 

Descripción:

 

Ven y acompáñanos a remar en uno de los más hermoso ríos de Chile, el Petrohue. Bajar por rápidos Clase III sección del río que nos ofrece mucha adrenalina en cada rápido. Así como también flotar y dejarnos llevar por la sección lenta disfrutando del esplendor del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Guías expertos nos llevaran por alrededor de 1 ½ hora disfrutando de la vista que nos ofrecen los volcanes Osorno Calbuco y Puntiagudo. Descripción Pasada a buscar a las 9:00 o las 15:00 a su hotel para dirigirnos rumbo a la cordillera Santo Domingo en cuya base se desplazan las aguas de el río Petrohue creador de los saltos del Petrohue que están a 500 mts mas arriba de nuestro comienzo por los rápidos . Antes de llegar a Ensenada nos vestiremos en camarines y pondremos ropa especializada para la ocasión en nuestra base las cabañas Rucamalen.: Traje de neopreno , Zapatos de neopreno , chaqueta para remar y guantes de neopreno . Una vez listos continuaremos hacia el punto de partida en el río , sección llamada ( Los Patos )donde procederemos a ponernos los últimos equipos para realizar de la forma mas segura esta actividad: Chaleco salvavidas, casco y su remo, con el cual remaran en la balsa. Todas nuestras balsas son auto evacuantes de agua que entra en los rápidos. Después de una charla de seguridad y de cómo realizar esta hermosa actividad comenzaremos el descenso por los rápidos del rio Petrohue. Llegaremos a la sección del río Hueño Hueño donde nos estarán esperando nuestro transfer con nuestras ropas , nos cambiaremos en nuestra base y posteriormente disfrutaremos de un rico chocolate caliente te o café con galletitas y patees . Una vez finalizado el snack procederemos a volver a Puerto Varas después de una hora y media de viaje.


Ver Rafting rio Petrohue en un mapa más grande